lunes, 11 de abril de 2011

Final canaria por edades .... a Tenerife

Este finde se disputó el por edades de Gran Canaria en Ptº Rico, muy cómodas y asequibles las instalaciones del Aparthotel Terrazamar, el aplazamiento del torneo (estaba programado para marzo) buscaba que desde el complejo nos pudieran atender mejor y más barato a todos los que preferiamos alojarnos en las instalaciones y evitar desplazamientos.

De cara al regional seria bueno coordinarnos un poco todos los que nos toca hacer las maletas a Tenerife con la secretaría de la fed. grancanaria, para -dentro de lo posible, tener un viaje lo más sencillo, cómodo y barato que se pueda.
¿De qué estoy hablando? De planificar la excursión.

De evitar que cuando me entere el vuelo que toman los críos no haya plazas (o estén por las nubes) para los acompañantes (resto de family).
De evitar que se compren independientemente los pasajes del niño y del padre, pues en adulto+niño el niño va gratis. Idem en el alojamiento.
De cuantificar los individuos de la expedición y contratar la guagua aeropuerto-hotel para todos.
De que para que Manuel Rodriguez, secretario de la federación pueda contratar todo eso, necesita (me imagino), saber quienes acompañamos a los críos y que depositemos el dinero que a cada uno corresponda donde el nos indique.

Otra opción es que cada uno vaya por su cuenta, a ver que opinan vds.

Para empezar a completar el cuadrante de clasificados, con José Luis Guerrero Orihuela iríamos sus padres y hermano, 4 en total, (2 adultos y 2 niños).

No hay comentarios: