sábado, 19 de febrero de 2011

Sonrisas y lágrimas

Ayer acabó el infantil de Gran Canaria con Nauzet Cruz como campeón (5 partidas, 5 puntos) junto a Águila 2º y Manchón 3º nos representaran en la comunidad.
En féminas Irene otra vez en lo más alto.
Pero la foto para mi eran las lagrimas de Mellado, y es que a veces, de tarde en tarde, el mejor no gana.
Escuché que tenía la partida en la mano, pero al revés que en mil ocaciones, esta vez le robaron la cartera a él, cierto tb que Águila le ha cogido el pan falto.
No quise entrar a ver las partidas porque mi Josete (otro que soltó unas lagrimillas) se jugaba el tercer puesto frente a Manchón y preferí esperar en el muro.
No nos engañemos, ganar al lider, al favorito, al Nº1 del rankink tiene su morbo, y ese en Gran Canaria es Antonio Rdguez Mellado.

¿qué le pasó? Pues nada, que a 25 minutos finish es difícil inventar y más hacerlo en cada ronda, su juego es muy creativo pero los rivales ninguno era manco.
Sed de vendetta en 15 días en el por edades.
Jonay es otro que ha salido mal-parado con el formato de torneo, fuera de podio con cuatro ptos de cinco posibles.
enlace del torneo
Y poco más, a Nau que siga con la racha que somos del mismo equipo y tiene que amortiguar mis descalabros jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack escribiendo.Tienes que escribir mas para gozar de ese talento. Por otro lado Enhorabuena a Nauzet que es un buen chico y que no solo tiene caracter sino tambien mucho talento. Lo siento por Antonio R Mellado que es un Grande entre los pequeños pero como tu dices era el enemigo a batir y por lo que veo lo batieron un par de veces, pero eso seguro le dará motivos para estudiar algo mas de ajedrez y progresar, aunque lo primero será el estudiar lo que no es ajedrez !!! y de Pepote pues que siga pa lante que tiene mucho talento e imaginación y que esta midiendose muchas veces con chicos de mas edad y seguro que al final estará alli en el Podio. Cuidate elemento -esto para el padre!- que eres muy valioso y por lo que veo un fuera de serie como escritor, aunque como jugador de ajedrez ultimamente estas algo flojillo ... jeje
paco roque

guerrero dijo...

¿Algo flojillo?
Pues mira este sábado gané en la liga, también ganó mi compañero Nauzet que va como un tiro (9 de 11), pero veo que Vd tb ganó, joer, no hay quien te pueda, para una vez que gano vas tú y ganas al tal Karlshulm que debe ser noruego por lo menos (como Carlsen), nada, a seguir estudiando.